
El objetivo de Criterion es el de hacer al jugador sentirse como en una película de Hollywood, con la emoción de verse rodeado de enemigos a los que disparar y que te disparan. El juego cuenta con una gran inteligencia artificial y con un alto nivel de interacción con el escenario, pero permitirá también cierta no linealidad y que podamos resolver una situación de varias formas. Entre ellas se encontrará la de la aproximación sigilosa, pues de hecho en todos los niveles habrá un silenciador que poder aplicar a nuestras armas, pero no será necesaria, y de hecho, el objetivo del juego no es ese: es la destrucción total a base de tiros, tiros y más tiros, pues la munición para las numerosas armas que podremos disparar no escaseará precisamente.
Uno de los grandes atractivos de Black es la acción frenética y, sobre todo, la posibilidad de causar destrucción en el escenario y que sea precisamente esta destrucción la que acabe con los enemigos. Prácticamente todos los objetos de los escenarios del juego serán destruibles, desde los pequeños hasta los grandes, y del mismo modo, podrán usarse para acabar con los enemigos; por no hablar de los numerosos bidones explosivos que siempre acostumbran a abundar en los escenarios de batalla.
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